Clima Navojoa: Domingo 31°C
Inicio / Cintilla / Los Laureles, con problemas en Servicios Públicos

Los Laureles, con problemas en Servicios Públicos

Desde la poca decencia de las personas al tirar la basura, calles llenas de baches, falta de recolección de basura y mal manejo de los terrenos baldíos son poco de los problemas de este fraccionamiento.

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Capilla Notas Adentro
Kowi Top

NAVOJOA, SON. Sept.11 (NPN).-  Desde hace semanas, después de que se retirara el contenedor de basura en el fraccionamiento laureles, algunos vecinos continúan tirando la basura en el lugar donde estaba ubicado, ya que los recolectores, según testimonios de los vecinos llegan a pasar una vez por semana y no por todas las calles.

Otra de las situaciones, las personas que viven al interior de este fraccionamiento tienen que acomodar la basura de un modo que los perros callejeros no las tiren, ya que los días que supuestamente pasa el recolector de basura, no lo hace y se acumula con el tiempo.

Por otra parte, algunos vecinos toman como basurero la parte de los terrenos de la última sección, detrás de las casa a un costado del canal que atraviesa esa parte de la ciudad, por lo cual los vecinos de la Sección 4 y 3, así como los de Girasoles, están molestos con esas prácticas.

Por su parte, la calle principal está en muy malas condiciones, ya que a pesar de tener un asfalto antiguo, los trialers de carga que se estacionan en un baldío por la calle principal agravan más la situación, donde todos los vecinos la sufren en verdad.

Así como Fraccionamiento Laureles, existen otras partes de la ciudad que también son muy afectados con estas situaciones, pero no se hace nada para solucionarlo.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Remanentes de Mario podrían traer más lluvia a Sonora

Infocajeme.com / Sergio Anaya ESPECIAL, Sep. 22.- La depresión tropical “Mario” se mueve hacia el …