Clima Navojoa: Martes 25°C
Inicio / Cintilla / Localizan vehículo con 224 kilos de clorhidrato de metanfetamina en Opodepe, Sonora

Localizan vehículo con 224 kilos de clorhidrato de metanfetamina en Opodepe, Sonora

ESPECIAL, Sep. 19.- Elementos de la División de Inteligencia de la Policía Federal en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) localizó en un punto de revisión en el municipio de Opodepe, Sonora, un vehículo de carga que transportaba nueve rollos de hule con alrededor de 224 kilos de clorhidrato de metanfetamina.

Información difundida por la Secretaría de Seguridad y protección Ciudadana (SSPC) señala que el aseguramiento ocurrió en el área de revisión de plataforma de vehículos de carga, en la banda de rayos X, donde las autoridades detectaron que en un camión “presentaba inconsistencias en su carga”, que supuestamente solo consistía en envíos de una empresa de mensajería y paquetería

MENSAJES
Kowi Top

Al efectuar una segunda revisión, con un binomio canino se detectó que en una tarima se trasladaban nueve rollos de hule, que de acuerdo al número de guía provenían de Hermosillo y tenían como destino la ciudad de Tijuana, Baja California; en ellos se ocultaban 76 bolsas con la droga.

El operador fue detenido, y junto con el vehículo y los rollos de hule fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal.

 

www.jornada.com.mx

Ver también

Ponen sus manos en el Asilo

Más de 80 personas participaron en la 1ra etapa, rebasando la meta programada NAVOJOA, Oct. …