Clima Navojoa: Miércoles 28°C
Inicio / Cintilla / Listos albergues en Navojoa por copiosas lluvias

Listos albergues en Navojoa por copiosas lluvias

NAVOJOA, SON., Sep. 21 (ESP/NPN).- Al menos cinco albergues están listos en Navojoa para proteger a los posibles damnificados de las copiosas lluvias y aisladas tormentas que podrían presentarse hoy sábado y mañana domingo por efectos del huracán Lorena, informó el Coordinador de Protección Civil en éste municipio.

Agregó Edmundo Valdés Reyes que, los albergues se ubican en la Escuela Club de Leones en la Colonia Juárez, en el CBTIS 207 salida a Álamos, Secundaria 45 en San Ignacio, Técnica 54 en Chirajobampo y telesecundaria de Fundición.

MENSAJES
Kowi Top
El Tío buen fin Notas adentro Caja
El Tío buen fin Notas Adentro Batería
El Tío buen fin Notas Adentro Amortiguadores
El Tío buen fin Notas adentro Aceite
Los Álamos Café ITSON Top y Notas adentro
Los Álamos Café POTROS Top y Notas adentro
PMI Buen Fin Top y Notas adentro

Precisó que dichos lugares de resguardo desde las 11 de la mañana de hoy sábado están disponibles para proteger a las personas que no se sientan seguras en sus viviendas.

La presidenta del DIF Baudelia Chaparro, informó que en los albergues citados se proporcionará a los afectados por las lluvias, colchonetas, cobijas, material de higiene y alimentos el tiempo que dure la alerta.

El coordinador municipal de Transporte, Francisco Zubiría informó que hay disponibles camiones para trasladar a damnificados desde sus colonias y comunidades a los puntos de protección.

El coordinador de Protección Civil, explicó que desde el sábado por la mañana, esta unidad se encuentra en sesión permanente y atenta para lo que se ofrezca a la ciudadanía.

Ver también

Maloro mintió, con recursos del DAP no se paga concesión de alumbrado: Célida López

ESPECIAL, Nov. 13.- El exalcalde de Hermosillo Maloro Acosta se comprometió a que solo con …