Clima Navojoa: Domingo 33°C
Inicio / Cintilla / Julián Gil explota contra Marjorie por no dejarlo tomarse fotos con su hijo

Julián Gil explota contra Marjorie por no dejarlo tomarse fotos con su hijo

De acuerdo con Marjorie de Sousa y su abogada, el actor violó un artículo del lugar al tomarse un video y varias fotos con su hijo Julián

CIUDAD DE MÉXICO, Sep. 9.- Hace unos días, Julián Gil compartió en redes sociales fotografías de su encuentro con Matías en un centro de convivencia. Sin embargo, esto generó una gran polémica.

MENSAJES
Capilla Notas Adentro
Kowi Top

A través de sus redes sociales, el actor argentino dijo que era injusto el lío que habían provocado las fotos que se tomó al lado de su hijo en el centro de convivencia.

De acuerdo con Marjorie de Sousa y su abogada, el actor violó un artículo del lugar al tomarse un video y varias fotos con su hijo Julián.

“La señora, la abogada, y Marjorie… se dedicaron hoy a entregarle a toda la prensa un papel sellado por un prestigioso notario (…) donde la señora dice que hay una ley que dice que yo no puedo introducir cámaras ni celulares ni nada al centro de convivencia”.

Julián Gil asegura que fue la misma directora del centro de convivencia quien le dio permiso de tomarse fotos con Matías tras un año de no verlo. También asegura que esa ley ya no está vigente y las normas actuales lo respaldan.

Julián Gil también retó a Marjorie de Sousa a que terminen de una vez por todas con los problemas por la custodia, pues el único afectado es su hijo.

“Si la mamá no quiere que yo esté en su vida que me lo diga públicamente. Ya dejémonos de mentiras y de falsedades y de difamaciones y de cruzar información con el fin de seguir alejándome de Matúas”, sentenció el actor.

 

www.excelsior.com.mx

Ver también

El sonorense Óscar Valdez peleará en noviembre en Las Vegas

ESPECIAL, Sep. 22.- La vuelta del excampeón mundial de peso pluma, Óscar Valdez, será en …