Clima Navojoa: Martes 25°C
Inicio / Cintilla / Hallan a persona sin vida que fue arrollada por el canal Lázaro Cárdenas

Hallan a persona sin vida que fue arrollada por el canal Lázaro Cárdenas

ESPECIAL, Sep. 18.- La mañana de este miércoles elementos de bomberos encontraron a una persona sin vida que al parecer fue arrollado por el canal Lázaro Cárdenas y que se buscaba desde este martes.

Juan Francisco Matty Ortega, titular de Bomberos de Hermosillo mencionó que el hallazgo se realizó al final del canal, a unos 9 kilómetros al fondo de la calle Navojoa.

MENSAJES
Kowi Top

“Este recorrido desde ayer se realizó a pesar de que la denuncia no fue hecha de manera clara o de reporte al 911”.

“El protocolo marca que después de la denuncia se realizan trabajos de búsqueda, pero desde ayer se trabajó y desafortunadamente ahí está el resultado, una persona sin vida”.

El funcionario agregó que cabe la posibilidad de que el afectado sea otra persona extraviada, a pesar de que no exista otra denuncia.

Detalló que por casi 20 horas estuvieron en busca del cuerpo y en un inicio encontraron la bicicleta en la que había sido visto por última vez cruzando el arroyo.

La noche de este martes la hija del desaparecido reportó al 911 la ausencia de su padre cuando reconoció la bicicleta de su progenitor a través de las redes sociales.

 

www.proyectopuente.com.mx

Ver también

Ponen sus manos en el Asilo

Más de 80 personas participaron en la 1ra etapa, rebasando la meta programada NAVOJOA, Oct. …