Clima Navojoa: Lunes 30°C
Inicio / Cintilla / Fluidos entrenamientos en la primera semana de Mayos de Navojoa

Fluidos entrenamientos en la primera semana de Mayos de Navojoa

A solo un mes del inicio de la LMP, el equipo navojoense entrena arduamente para la próxima campaña

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Capilla Notas Adentro
Kowi Top

NAVOJOA, SON. Sept.13 (NPN).- Durante este viernes, se realizaron trabajos de entrenamientos con los más de 30 jugadores que se encuentran en el campo de entrenamiento, buscando mejorar su condición física para la próxima temporada 2019-2020 de la LMP, donde Mayos de Navojoa buscarán de nueva cuenta el tan añorado título.

Quienes reportaron esta semana, entre los “viejos conocidos” son Jesse Castillo desde el primer día, Fernando Flores y Jesús Loya por el lado de los bateadores, mientras que por los pitchers Oswaldo Martínez, Edwin Salas, Isidro Márquez Jr., Esteban Haro y jóvenes prospectos que buscaran un  lugar en el equipo.

Se espera que la próxima semana lleguen jugadores que van terminando sus compromisos con equipos de la LMB, así como el inicio de los juegos de preparación, donde se enfrentarán a varios equipos, entre ellos algunos de EU, así como a Guasave en su regreso a la LMP.

De la misma manera, se espera que esta próxima semana se integre el manager Adán Muñoz que sería la primera temporada que dirige un equipo en invierno, donde se espera que haga un excelente trabajo en el equipo, como lo hizo en sus tiempo de jugador, siendo un icono para la afición navojoense.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Así le habla ‘El Chavalo’ a huatabampenses

HUATABAMPO, Sep. 16 (ESP/NPN).- Vengo ante ustedes para informarles, del estado que guarda la administración …