Clima Navojoa: Lunes 30°C
Inicio / Cintilla / Entrega Alcaldesa Rosario Quintero Borbón  Uniformes a Elementos de Seguridad Pública

Entrega Alcaldesa Rosario Quintero Borbón  Uniformes a Elementos de Seguridad Pública

NAVOJOA, SONORA, Sep. 13 (ESP/NPN).- La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón entregó 300 uniformes, a igual número de elementos de Seguridad Pública Municipal, en las instalaciones de la citada corporación.

La Presidente Municipal, reveló que es importante que los elementos de la corporación, cuenten con el equipo, herramientas, e instrucción necesarias, ya que arriesgan su propia vida, para proteger la integridad física de la ciudadanía, por lo que es justo que cuenten con los mejores apoyos para llevar a cabo dicha tarea.

MENSAJES
Capilla Notas Adentro
Kowi Top

“Aprecio, agradezco, valoro, y reconozco, la abnegada labor que realizan, día con día, sin saber si regresarán a sus casas, para velar por las vidas y la seguridad de los navojoenses, a quien nos debemos porque  confiaron en nosotros; cuenten ustedes con su alcaldesa y el gobierno a mi cargo, para que a nuestra policía, le vaya bien”, enfatizó.

La Primera Autoridad Municipal, informó que el H. Ayuntamiento, con poco ha hecho mucho, y no ha escatimado en esfuerzos, para que cuenten con talleres, cursos, equipos, y la próxima llegada de 18 patrullas nuevas, para que puedan llevar a cabo su tarea, preparados y en las mejores condiciones para prestar un gran servicio a la sociedad.

Asimismo, conminó a elementos, cadetes, y altos mandos presentes, a portar con lealtad, honor, sensibilidad, proximidad y vocación de servicio para con la población, que se sientan seguros, con la certeza de que, al acercarse con los representantes del orden público, lo hagan con plena confianza y tranquilidad.

Estuvieron presentes en el evento, Jesús Guadalupe Morales Valenzuela, Secretario del Ayuntamiento; Luis Gerardo Villalobos Hernández, comisario de Seguridad Pública Municipal; Edgardo Miranda Ramírez, subcomisario de Seguridad Pública; Servando Beltrán Carrazco, jefe de Tránsito, entre otros.

Ver también

Así le habla ‘El Chavalo’ a huatabampenses

HUATABAMPO, Sep. 16 (ESP/NPN).- Vengo ante ustedes para informarles, del estado que guarda la administración …