Clima Navojoa: Martes 25°C
Inicio / Cintilla / El sonorense Óscar Valdez peleará en noviembre en Las Vegas

El sonorense Óscar Valdez peleará en noviembre en Las Vegas

ESPECIAL, Sep. 22.- La vuelta del excampeón mundial de peso pluma, Óscar Valdez, será en Las Vegas el próximo 30 de noviembre y no en California como inicialmente se había pensado. Será el debut del púgil sonorense en las 130 libras y aún no tiene un rival definido, de acuerdo con algunas fuentes cercanas.

Valdez combatirá en el Hotel Cosmopolitan, donde Top Rank ha realizado un buen número de carteleras. Inicialmente se había informado que José Ramírez iba a combatir ese día, pero se sometió a una cirugía en la mano derecha y entonces Valdez, que estaba contemplado para el 11 de enero, entró al relevo.

MENSAJES
Kowi Top

En las próximas semanas se reportará ya Valdez (26-0, 20 KOs) a campamento con Eddy Reynoso en San Diego, California, donde compartirá su jornada con peleadores como Canelo Álvarez y Ryan García, quienes se alistarán ahí para regresar al ring el próximo 2 de noviembre, también en Las Vegas.

CASTAÑO Y CUÉLLAR VUELVEN EL 2 DE NOVIEMBRE EN EEUU

Los argentinos Brian Castaño y Jesús Cuéllar, ambos excampeones del mundo, regresarán a la acción el próximo 2 de noviembre en el MGM National Harbor de Maryland, Estados Unidos, en contra de Wale Omotoso y Javier Fortuna, en una cartelera de Premier Boxing Champions.

En el evento estelar, Castaño volverá a la carga contra Omotoso en un combate pactado a 10 rounds en peso súper welter. En suelo estadounidense la cartelera será transmitida por FS1 y por Fox Deportes. Para la batalla coestelar, Cuéllar y Fortuna chocarán a 10 rounds pero en la división de los súper plumas.

Anteriormente, se había revelado que Castaño pelearía el 26 de octubre en una sede por definir; sin embargo, PBC optó por darle una fecha separada a ‘Boxi’, quien viene de dejar vacante el cetro de las 154 libras de la AMB luego de haber empatado ante Erislandy Lara a principio de año.

KATIE TAYLOR SUBIRÁ A PESO SÚPER LIGERO

La campeona indisputada de peso Ligero, Katie Taylor, comenzará nuevos retos en su carrera el próximo 2 de noviembre en la Manchester Arena de Inglaterra, cuando busque el campeonato súper ligero de la Organización Mundial de Boxeo en contra de Christina Linardatou.

Taylor, quien en junio pasado libró una dura batalla ante Delfine Persoon para unificar los cetros de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo, tratará de ir sumando más cetros a su exitosa carrera.

En esa misma función, auspiciada por Matchroom Boxing de Eddie Hearn, Joshua Buatsi chocará con Blake Caparello en peso Semicompleto, mientras que Felix Cash hará frente a Jack Cullen en la categoría de los pesos Medianos, estando en juego del Imperio Británico.

www.espn.com.mx

Ver también

Ponen sus manos en el Asilo

Más de 80 personas participaron en la 1ra etapa, rebasando la meta programada NAVOJOA, Oct. …