Clima Navojoa: Domingo 31°C
Inicio / Cintilla / El mexicano Alex Verdugo no progresa en su rehabilitación y su regreso es incierto

El mexicano Alex Verdugo no progresa en su rehabilitación y su regreso es incierto

La reaparición del jardinero mexicano con los Dodgers de Los Ángeles está en suspenso porque parece que su progreso se ha estancado

ESPECIAL, Sep. 10.- El regreso del jardinero novato de los Dodgers de Los Ángeles, Alex Verdugo, ya no es inminente, según Ken Gurnick, reportero de dicha organización.  Estancarse nunca es una palabra que uno quiera escuchar en estas situaciones.

MENSAJES
Capilla Notas Adentro
Kowi Top

Alex Verdugo todavía está rehabilitando su espalda en Arizona. “Estancado está en este momento”, dijo el mánager Dave Roberts, dice ese Tweet.

Alex Verdugo había pasado la última semana más o menos con los Ogden Raptors, haciendo algunos juegos de rehabilitación. Se rumoreaba que tenía un giro incómodo que parecía lastimar su espalda, y lo confirmó a través de Alanna Rizzo en una pieza anterior.

Un revés al restablecer la espalda nunca es fácil. De hecho, suele ser más difícil que leer la última oración de este artículo. Las espaldas son notoriamente impredecibles y frustrantes para sanar.

Si hay algo positivo en esta nueva información, es que al menos continúa rehabilitándose, en lugar de dejarlo en el estante por completo. La desafortunada noticia es que con una lesión oblicua, hay muy poca certeza. Alex Verdugo podría regresar en una semana, o puede llevar mucho más tiempo que eso.

Alex Verdugo había acumulado 3.1 bWAR en 106 juegos antes de la lesión. Publicó un OPS de .817 mientras jugaba más defensa en el jardín. En su lugar, es probable que A.J Pollock, Joc Pederson y Enrique Hernández jueguen más tiempo de juego.

Es probable que veamos a Hernadez en el jardín central, así como también a Cody Bellinger mezclado allí. Cuando Alex Verdugo regrese, volverá a tomar la mayoría de las aperturas en el jardín central.

Verdugo, de 23 años de edad, no juega desde el 4 de agosto en la MLB y esta temporada batea paea .294 con 12 jonrones y 44 carreras producidas en 106 juegos.

 

www.albat.com

Ver también

Remanentes de Mario podrían traer más lluvia a Sonora

Infocajeme.com / Sergio Anaya ESPECIAL, Sep. 22.- La depresión tropical “Mario” se mueve hacia el …