Clima Navojoa: Lunes 28°C
Inicio / Cintilla / El evento del Pixel 4 será el 15 de octubre en Nueva York

El evento del Pixel 4 será el 15 de octubre en Nueva York

Google envió el 16 de septiembre las invitaciones para un evento en Nueva York el 15 de octubre donde conoceremos los nuevos teléfonos Pixel 4.

ESPECIAL, Sep. 16.- Pocos teléfonos se han filtrado tanto como los Pixel 4. Incluso, la propia Google ha mostrado algunos detalles de los dispositivos.

MENSAJES
Kowi Top

Este 16 de septiembre, Google envió una invitación para un evento el 15 de octubre en Nueva York en donde finalmente conoceremos los dispositivos en vivo y en directo. Es el segundo año consecutivo que Google presenta sus Pixel en la Gran Manzana. Entre los muchos rumores, hace unos días se filtró que el evento sería a mediados de octubre. Los años anteriores Google lo realizó a principios de mes.

Los teléfonos Pixel se han caracterizado desde su primera generación por ofrecer una excelente cámara. Según los rumores y lo que Google ha dicho del dispositivo, los modelos de 2019 tendrían, por primera vez, dos cámaras traseras.

La propia Google ha confirmado el diseño de los nuevos Pixel 4 a través de una imagen de la parte trasera del Pixel 4 que publicó en su cuenta oficial de Twitter, donde se ve la doble cámara trasera. El módulo de la cámara celular tendrá será cuadrado con las dos cámaras, flash, quizá un láser de enfoque automático y un micrófono.

Google también confirmó el 29 de julio que el Pixel 4 tendrá sensores para detectar gestos y desbloqueo facial. La empresa lanzó un video y un blog que muestra que el Pixel 4 tendrá un chip del Project Soli para el desbloqueo facial. El chip también puede detectar movimientos y permitirá controlar varias funciones del dispositivo con gestos.

Google lanzó tres modelos del Pixel 3 desde su presentación en octubre de 2018: el Pixel 3, el Pixel 3 XL y, posteriormente, el Pixel 3A. Según la empresa, estos dispositivos no se vendieron como esperaba, aunque aparentemente el modelo 3A tuvo mejores resultados.

CNET en Español estará en Nueva York el 15 de octubre para traerte todas las novedades del Pixel 4.

 

www.cnet.com

Ver también

¿Se ha abandonado la televisión en México?

Más de la mitad de los hogares mexicanos consume televisión abierta, según el Instituto Federal …