Clima Navojoa: Domingo 31°C
Inicio / Cintilla / Cañeros de Los Mochis inician con sus entrenamientos

Cañeros de Los Mochis inician con sus entrenamientos

Los verdes estuvieron bajo el mando de Mario Iván Santana

LOS MOCHIS, SINALOA, Sep. 12.- Bajo un intenso calor más de 30 elementos se dieron cita en el Estadio Emilio Ibarra Almada para demostrar que tienen lo necesario para merecer un lugar en la Fuerza Verde.

MENSAJES
Capilla Notas Adentro
Kowi Top

A las 8 de la mañana se reunieron en el renovado inmueble para detallar la jornada de prácticas bajo la supervisión del equipo de entrenadores conformado por Mario Iván Santana, Alberto Castillo, Víctor Sauceda, Víctor Quintero y José Luis Valdez, quienes llevan a cabo el plan de trabajo ordenado por el mánager Víctor Bojórquez quien se encuentra con Diablos Rojos del México disputando la final del sur en LMB.

Como era de esperarse en este arranque estuvieron presentes principalmente novatos ya que muchos de “la caballada” se encuentran en sus compromisos de verano, pero es precisamente ese conjunto de novatos lo que hace más interesante este campo de entrenamiento ya que hay mucho elemento con proyección que viene a dar lo mejor de sí para ganarse un lugar en el equipo.

Dentro de los ya conocidos por la afición estuvieron el utility Jesús Arredondo y el receptor Juan Carlos Camacho, entre las jóvenes promesas se vio a Juan Felipe Acosta, Adrián Ulises Hernández y José Zepeda prospectos de los Azulejos de Toronto, Javier Sánchez de Kansas City, Vidal Sotelo quien recién debutó en LMB con apenas 16 años, Juan Alberto Vázquez de Tigres de Detroit, Ricardo Abel Hernández de Dodgers, entre otros.

Los Cañeros tendrán una semana de prácticas antes de su primer juego de pretemporada que será el 20 del presente contra Algodoneros de Guasave el cual cambió de sede a Estación Naranjo.

La preparación continúa este viernes a las 8 de la mañana en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

Ver también

Remanentes de Mario podrían traer más lluvia a Sonora

Infocajeme.com / Sergio Anaya ESPECIAL, Sep. 22.- La depresión tropical “Mario” se mueve hacia el …