Clima Navojoa: Miércoles 24°C
Inicio / Cintilla / Calles de Navojoa “alérgicas” a la lluvia

Calles de Navojoa “alérgicas” a la lluvia

Después de la mínima lluvia que azote a la ciudad de Navojoa, las más afectadas son las calles y vialidades, ya que comienzan a proliferar los baches

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Kowi Top
Motopartes Top y Notas adentro
Los Álamos Café Portada y Notas

NAVOJOA, SON. Sep. 10 (NPN).- Este fin de semana, el Valle del Mayo fue azotado por algunas lluvias que dejaron encharcamientos en diferentes partes de la ciudad, pero donde más la sufren los navojoenses son en la calidad de las calles, donde en varias vialidades, como calles, los baches se convierten en agujeros que dañan los automóviles y motocicletas.

Entre las vialidades más afectadas, como en cada lluvia está la Diagonal Juárez, el bulevar Jacarandas, la Guillermo Chávez, entre otras, pero lo más difícil de estas condiciones, son los daños que provocan a la población, ya que los medios de trasporte se comienzan a dañar, así como los automóviles particulares.

Algunos baches pueden llegar a cubrir lo ancho de la calle, donde sacarle la vuelta es imposible, así como tomar rutas alternas, ya que no se cuenta con la infraestructura necesaria para realiza ese tipo de acciones.

La reparación de estas vialidades, debe de ser de una manera correcta, para que en un futuro no lejano no vuelva a pasar este tipo de situaciones, porque al igual que existen calles llenas de baches, algunas vialidades se mantienen en perfecto estado, solo basta cuidarlas para el mejor desarrollo de Navojoa.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Juntos UES y Unison para potenciar la educación

Rectores firman convenio de colaboración HERMOSILLO, SONORA; Feb. 19 (ESP/NPN).- Para establecer compromisos de colaboración …