Clima Navojoa: Domingo 25°C
Inicio / Cintilla / Calle en mal estado daña llantas de automóviles

Calle en mal estado daña llantas de automóviles

Vecinos del Fraccionamiento Misioneros, las calles en malas condiciones, se suman a los problemas que hay en este sector de la ciudad

Reporte Ciudadano

MENSAJES
Kowi Top
Motopartes Top y Notas adentro
Los Álamos Café Portada y Notas

NAVOJOA, SON. Sept.13 (NPN).- En el Fraccionamiento Misioneros, por la Calle San Antonio entre Nogales y Jesuitas los carros se ponchan al transitar por el lugar, ya que el desgaste de la calle que estaba pavimentado dejó unas secciones con un filo, el cual con la presión de los automóviles hace que las llantas se ponchen.

Esto se suma a la gran cantidad de problemas que tenemos en este fraccionamiento, ya que las calles se convirtieron en arroyos en tiempos de lluvia, por lo cual, muchas veces tenemos que dejar los carros a cuadras de nuestros hogares por esta situación tan lamentable que afecta a decenas de familias que vivimos aquí.

No pedimos que nos pavimente, ni mucho menos que resuelvan problemas que los mismos vecinos crean, sino que raspen la calle para que se pueda circular de manera adecuada y evitar estas afectaciones a nuestros automóviles, ya que nadie se hace cargo del cambio de llantas o compostura si nos va bien.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Los LeBarón se instalan en el Zócalo

ESPECIAL, Ene. 26.- Integrantes de la Caravana por la Justicia y por la Paz realizaron …