Clima Navojoa: Martes 25°C
Inicio / Cintilla / Asesinan a persona en Hermosillo

Asesinan a persona en Hermosillo

HERMOSILLO, Sep. 19.- Un joven perdió la vida tras ser agredido con un arma de fuego en el interior de su domicilio, luego de que al parecer varios individuos ingresaron al inmueble ubicado en la colonia Solidaridad y le dispararon en varias ocasiones.

Los hechos se registraron en una vivienda sobre las calles Cofre del Perote, entre Cabo San Lucas y De los Maestros, donde el occiso identificado como José Francisco Álvarez, de 23 años de edad, y conocido como “Cheche”, vivía solo.

MENSAJES
Kowi Top

Vecinos, manifestaron que el afectado era adicto a las drogas, quien siempre recibía visitas de personas de su misma edad, al parecer con los mismos problemas, sin embargo, era un tranquilo y no molestaba a nadie.

“Él vivía solito, la señora tiene mucho tiempo que se fue, su papá también porque trabaja en una Mina, él era tranquilo, era locochón, pero tranquilo, a nosotros no nos hacía nada, pero venía mucha gente con él, muchachos de su misma edad, y se drogaban”, expresó una vecina.

Tras la agresión, como primer respondiente arribaron al lugar varias unidades de Seguridad Pública Municipal, así como de la Policía Estatal y del Servicio Médico Forense (Semefo), para el levantamiento del cuerpo para las diligencias de ley.

Luego de varias horas, personal de Servicios Periciales continuaba en el sitio y se encontraba revisando la escena, en busca de huellas o cualquier indicio que los lleve a dar con los responsables de este hecho violento.

www.proyectopuente.com.mx

Ver también

Ponen sus manos en el Asilo

Más de 80 personas participaron en la 1ra etapa, rebasando la meta programada NAVOJOA, Oct. …