Clima Navojoa: Lunes 34°C
Inicio / Cintilla / Apple TV+ estará disponible a partir del 1 de noviembre

Apple TV+ estará disponible a partir del 1 de noviembre

El servicio de video por streaming de Apple estará disponible a partir de noviembre en más de 100 países.

ESPECIAL, Sep. 11.- Uno de los primeros servicios que Tim cook presentó durante el evento de Apple del 10 de septiembre desde el Teatro Steve Jobs fue Apple TV Plus, en donde habló de la gran expectativa que han creado los tráilers de sus series originales, los cuales han sido vistos más de 100 millones de veces.

MENSAJES
Capilla Notas Adentro
Kowi Top

Apple TV Plus ofrecerá series, películas y documentales originales, como The Morning Show, Dickinson, For All Mankind, The Elephant Queen y See, esta última serie será protagonizada por Jason Momoa y estará disponible a partir del 1 de noviembre.

El servicio de video por streaming de Apple estará disponible a partir del 1 de noviembre a US$4.99 al mes con un tiempo de prueba gratuito de 7 días. El servicio Apple TV Plus está disponible para iPhone, iPad, Apple TV, iPod Touch, Mac y otras plataformas, incluido el sitio Web tv.apple.com.

Además, Cook dijo que quienes compren un nuevo dispositivo Apple (iPhone, iPad, iPod Touch, Mac o Apple TV) recibirán 1 año gratis de Apple TV Plus. Además, mediante Family Sharing, los usuarios pueden compartir su suscripción con hasta seis integrantes de su familia.

A partir de hoy, los usuarios pueden ver los tráilers y agregar las series y películas de Apple TV Plus a ‘A Continuación” en el app de Apple TV para que te llegue una notificación cuando el primer episodio esté disponible. Al momento del lanzamiento, la mayor parte de las series llegarán con tres episodios y uno nuevo será lanzada cada semana hasta concluir la temporada. Sin embargo, algunas series serán lanzadas con todos sus episodios desde el inicio.

Apple TV Plus también estará disponible a partir del 1 de noviembre en España con un precio de 4.99 euros al mes y en México con un precio de 69 pesos mexicanos mensuales con un tiempo de prueba gratuito de 7 días, y al igual que en Estados Unidos la suscripción mensual se puede compartir con hasta 6 personas.

La compañía de Cupertino indicó que Apple TV Plus no tendrá comerciales y que estará disponible en más de 100 países, entre ellos México, España, Argentina, Colombia, Chile y varios más. Las series originales de Apple contarán con subtítulos y/o estarán dobladas en aproximadamente 40 idiomas.

Estos son todos los detalles sobre el servicio de streaming Apple TV Plus.

 

www.cnet.com

Ver también

Volcadura en la Álamos – Navojoa

Cinco tripulantes que se negaron a ser trasladados, regresaban a casa ‘rayando el sol’ NAVOJOA, …