Clima Navojoa: Domingo 33°C
Inicio / Cintilla / Allanan e incendian vivienda en Empalme

Allanan e incendian vivienda en Empalme

ESPECIAL, Sep. 11.- Esta noche se reportaron detonaciones por arma de fuego, la agresión de una familia y el allanamiento de un hogar que posteriormente quedó envuelto en llamas, por lo que arribaron diferentes elementos de los tres niveles de Gobierno.

Bajo la encomienda de asegurar a una persona del sexo masculino, identificado con el sobrenombre de “El Pelón”, varios sujetos arribaron a un domicilio, sobre la avenida 16 de Septiembre, frente a los terrenos conocidos como el “Piggy Back” en la colonia Libertad, de Empalme, Sonora.

MENSAJES
Capilla Notas Adentro
Kowi Top

De manera extraoficial se sabe que al momento de registrarse estos hechos minutos después de las 19:00 horas de este martes, “El Pelón” llegó a comprometer a su propia familia al percatarse sobre la presencia de los desconocidos sujetos que bajo consigna dieron con su ubicación.

Al salirse las cosas de control, los presuntos delincuentes reaccionaron con agresión y advertencias contra la familia y posteriormente prendieron fuego a la casa donde se encontraban para mantenerlos al margen.

Hasta el momento se desconoce la situación actual de “El Pelón”, luego de que las autoridades no han emitido versión oficial al respecto.

 

www.proyectopuente.com.mx

Ver también

El sonorense Óscar Valdez peleará en noviembre en Las Vegas

ESPECIAL, Sep. 22.- La vuelta del excampeón mundial de peso pluma, Óscar Valdez, será en …