Clima Navojoa: Sábado 25°C
Inicio / Cintilla / ¡YA BASTA! No más contaminación

¡YA BASTA! No más contaminación

No tenemos otro lugar para vivir: cuidemos el planeta.

Por: Marisol Pierre

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café ITSON Top y Notas adentro
Los Álamos Café POTROS Top y Notas adentro
Motopartes Top y Notas adentro

NAVOJOA, 14. Ago (NPN).- La contaminación ambiental es un tema que se ha venido tratando desde hace muchos años atrás. Es común encontrarse con anuncios, vídeos, imágenes, campañas, organizaciones que luchen por salvaguardar la vida del planeta.

Los avances tecnológicos han traído como consecuencia no solo cosas negativas. También, nos ha facilitado la vida cotidiana y en especial, proporcionado herramientas para cuidar el medio ambiente. Por ejemplo: La sustitución de platos y vasos de unicel por materiales biodegradables.

En Navojoa, distintas organizaciones trabajan todos los días para el tratado del planeta; Pachamama “Guardianes del planeta”, que se encargan de recolectar cualquier material como botellas, papel, cartón, tapones, fichas, jabas, sillas, madera, etc.

Hay actividades del día a día que puedes evitar para contribuir al cuidado del medio ambiente como: cerrar el grifo cuando te lavas los dientes, no tirar en las calles las colillas de cigarrillos, no tirar baterías a la basura, asistir al súper con tus propios bolsos para disminuir el uso de bolsas de plástico., etc.

No contamines, ayuda al planeta… es el único lugar que tenemos para vivir.

Ver también

Sonora primer estado que instala el Comité de Desarrollo Regional para las Zonas Mineras

HERMOSILLO, SONORA, Dic. 6 (ESP/NPN).- En beneficio de los municipios con actividad minera en la …