Clima Navojoa: Domingo 33°C
Inicio / Cintilla / Vender en carretera un trabajo muy mal valorado

Vender en carretera un trabajo muy mal valorado

A pesar de vender artesanías típicas de la región, siendo los últimos al salir del estado, no es apreciado por los viajeros

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Capilla Notas Adentro
Kowi Top

NAVOJOA, SON. Ago.27 (NPN).- Al pasar por la carretera internacional #15, pasado la caseta “La Jaula” existe la venta de artesanías, plantas, recuerdos entre otras cosas típicas de Sonora, más que nada de Navojoa, las cuales no son apreciadas por los conductores que pasan por el lugar, ya que pueden pasar días para hacer una venta.

A pesar de los calores, los trabajadores de estos puestos continúan ofreciendo todos los días estos productos, que por el tiempo de elaboración no son caros, pero la gente no aprecia el trabajo, solo algunos cuantos llegan a ver lo que se vende y los que compran, buscan regatear los precios que ya son muy bajos.

Felipe uno de los trabajadores de estos puestos comenta “La verdad si es un trabajo medio rudo, porque el calor, la situación muchas veces aquí se batalla también con los clientes, es complicado, nosotros vendemos artesanías…. Lo más difícil muchas veces es cuando regatean las cosas, eso es lo más difícil”

Agregó que las personas que vienen de otras partes de México si compran, pero muy poco al igual que los mexicanos que viven en Estados Unidos, son quienes los llevan de recuerdo o a regalar al país del norte.

Ver también

El sonorense Óscar Valdez peleará en noviembre en Las Vegas

ESPECIAL, Sep. 22.- La vuelta del excampeón mundial de peso pluma, Óscar Valdez, será en …