Clima Navojoa: Sábado 28°C
Inicio / Cintilla / Tienda con semillas únicas a disposición de los navojoenses

Tienda con semillas únicas a disposición de los navojoenses

El Tata de Los Grajedas es una de las tiendas de semillas con artículos únicos que están a la orden de quien quiera y busque algo muy raro que no se encuentra en otra parte

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Capilla Notas Adentro
Kowi Top

NAVOJOA, SON. Ago.13 (NPN).- Muchos comercios alrededor de Navojoa son conocidos por tener cosas que no se encuentran en otra lugar en el municipio, pero uno de los lugares de este tipo, es la tienda de Semillas El Tata de Los Grajedas, ubicado por el bulevar Sonora, y otra tienda más a unos metros de Desnivel ofrecen gran surtido en semillas, y muchas otras raras como el Ajo Chino, Ajinomoto, entre otras.

A pesar de no ser temporada, cuentan con chiltepín seco de alta calidad, Chia, todo tipos de ajonjolí, frijol negro, como frijol Mayocoba, donde si continuamos mencionando la inmensidad de semillas con la que cuentan no podríamos enumerar en una sola hoja de cuaderno, ya que especies muy raras como el Guasima lo tienen a la venta.

El señor Salvador Grajeda uno de los propietarios del establecimiento comenta que iniciaron desde el 2000 y su mayor preocupación es tener al cliente contento, por lo cual cuentan con gran surtido para todas las necesidades de los navojoenses a pesar de ser originarios del vecino estado de Sinaloa.

Cabe destacar que muchos de los productos que venden son croquetas, huaraches, dulces artesanales y frutos secos, cual complementan este tipo de establecimiento, así como los cacahuates que se tuestan frente a los clientes en temporada de frio.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Suspenden 20 juegos a Julio Urías

ESPECIAL, Ago. 17.- El Comisionado Robert D. Manfred Jr. anunció el sábado que el lanzador …