Clima Navojoa: Lunes 30°C
Inicio / Cintilla / Sujetos atentan contra la vida de hombre al interior de su casa

Sujetos atentan contra la vida de hombre al interior de su casa

ESPECIAL, Ago. 16.- Sujetos armados a bordo de una camioneta tipo Durango color negro, arribaron a un domicilio de la colonia Insurgentes y disparan con una arma de fuego a una persona que se encontraba en el sitio.

Las detonaciones irrumpieron en la tranquilidad de quienes se encontraban en ese sector mientras escuchaban gritos de una mujer que pedía auxilio.

MENSAJES
Capilla Notas Adentro
Kowi Top

El código rojo se activó, y agentes de la policía municipal, AMIC y Sedena, arribaron al sitio quienes implementaban un operativo de búsqueda y localización de los presuntos agresores en calles aledañas al norte de esta ciudad.

Se solicitó la atención de Cruz Roja, cuyos paramédicos llegaron en pocos minutos y dieron atención médica al lesionado.

Por fortuna la persona presentó sólo un golpe en la cabeza.

Según datos de los oficiales el afectado por instinto se arrojó al suelo, rodó, y se arrastró hasta la puerta de su casa, mientras los presuntos agresores se daban a la fuga.

No fue alcanzado por ninguna de las balas, pero se lesionó en la cabeza al caer de su propia altura, una herida que tarda menos de 15 días en sanar.

Proyectopuente.com.mx

Ver también

Así le habla ‘El Chavalo’ a huatabampenses

HUATABAMPO, Sep. 16 (ESP/NPN).- Vengo ante ustedes para informarles, del estado que guarda la administración …