Clima Navojoa: Jueves 25°C
Inicio / Cintilla / Si no me dan licencia de construcción, demandaré: RBC

Si no me dan licencia de construcción, demandaré: RBC

Por Sergio Anaya/InfoCajeme.com

CAJEME, Ago. 15.- Si no le dan licencia para construir sus proyectos inmobiliarios, Rodrigo Bours Castelo demandará judicialmente a las autoridades municipales.

MENSAJES
Kowi Top
Motopartes Top y Notas adentro
Los Álamos Café Mezcla Itson Portada y Notas
Los Álamos Café Mezcla Itson Top

El empresario y regidor independiente consideró que la negativa a darle dicha licencia se debe a las denuncias que ha hecho sobre presuntos casos de corrupción en las administraciones de Rogelio Díaz Brown y Faustino Félix Chávez.

Puede ser también “porque señalé la contratación de una empresa recién creada a la que se le dieron los contratos de cobranza del Oomapasc y del Ayuntamiento, cartera que suma en conjunto alrededor de 1,700 millones de pesos.

Comentó que las acciones en su contra son en el sentido de “tú te metes en mi negocios y yo me meto en los tuyos… pero qué madre, son negocios lícitos, yo dejé mi negocio para dedicarme al servicio público durante tres años… y eso no me beneficia, por el contrario, económicamente me perjudica”.

El caso, añadió, “es que yo tengo que hacer responsable a alguien del daño patrimonial, 30 casas no vendidas, 10 millones que no entran a la caja registradora de mi empresa, alguien tiene que ser responsable, y yo creo que debe ser el alcalde, espero que el secretario de Desarrollo Urbano no se mande solo, pero parece que sí, está metido en todas las áreas de la administración municipal.

Bours agregó que pese a estos contratiempos seguirá señalando lo que considere irregular en la administración municipal.

Porque “si creen que me voy a callar, no me conocen”, advirtió.

Ver también

Siguen aumentando sonrisas en las comunidades del municipio de Álamos

ÁLAMOS, Dic. 11 (ESP/NPN).- El día de ayer se visitaron las comunidades de San Vicente, …