Clima Navojoa: Sábado 25°C
Inicio / Cintilla / Paskolas con las uñas

Paskolas con las uñas

José Valdez da la estocada final a centésimas del final.

NAVOJOA, Son., ago. 30 (NPN).- Paskolas de NAVOJOA derrotó 74-72 a Guerreros de Ciudad Obregón, en un juego con final de película donde Joe Valdez recuperó un tablero y metió una bola de dos puntos para amarrar el triunfo.

MENSAJES
Kowi Top
Motopartes Top y Notas adentro
Los Álamos Café Mezcla Itson Portada y Notas
Los Álamos Café Mezcla Itson Top

En la jornada inaugural, Guerreros perdió la concentración y terminó perdiendo un encuentro que por momentos parecía tener a modo.

CUARTO A CUARTO

19/19.- El primer cuarto transcurrió en el alambre, con ambos equipos entrando en ritmo de competencia. La viveza de Leonardo Manzo terminó igualando la pizarra por Paskolas, ante unos Guerreros que presentaban varias alternativas ofensivas.

39/35.- Paskolas se fue al descanso con ligera ventaja en 2 cuartos de juego. Aprovechando un parpadeo de los visitantes, quienes estaban dominando ambos tableros. Navojoa funcionaba forzado en su ofensiva pero tenía la ventaja.

48/55.- Guerreros de Obregón volvió a dominar en las tablas, más un trabajo coordinado en la defensiva, de equipo les llevó a dominar en este período, (20-9).

74/72.- Paskolas vino de atrás para ganar el juego, ante la desconcentración de Guerreros. Joe Valdez que no había tenido el mejor de los juegos en las tablas, apareció con menos de un segundo para recuperar una tabla y amarrar el juego, sacando su experiencia.

Ver también

Sonora es potencia mundial en litio

Existe un yacimiento en Sonora que está en etapa de exploración y que se cree …