Clima Navojoa: Lunes 30°C
Inicio / Regional / Álamos / Lluvia prepara pista en el Festival Cultural Álamos Pueblo Mágico

Lluvia prepara pista en el Festival Cultural Álamos Pueblo Mágico

Fuerte lluvia azota el tercer día de festival en Álamos; solo se encargó de preparar la pista a los asistentes para bailar a ritmo de Pauta Azul.

Por: Marisol Pierre

MENSAJES
Capilla Notas Adentro
Kowi Top

ÁLAMOS, Ago. 18 (NPN).- El pasado 17 de agosto de 2019, fue el día donde cientos de personas se dieron cita en Álamos, para disfrutar de todos los eventos que el Festival Cultural Álamos Pueblo Mágico tenía preparado.

Durante toda la mañana se continuó con el último día de talleres de tallado de madera y modelado de barro. Por otro lado, en el auditorio del Museo Costumbrista y con un lleno total, se estaba realizando la conferencia llamada “Negros y Mulatos” la presencia de afrodescendientes en Álamos, expuesta por el Maestro Juan Carlos Holguín Balderrama.

Todo el día se estuvo hablando sobre los espectáculos preparados para el escenario en Callejón del templo. La gente se encontraba ansiosa por estar presente en el espectáculo que el grupo Pauta Azul, Diana Laura y el Mariachi Juvenil del Mayo, Martín Giacoman en compañía del Mariachi Mar de Cortés y el Trio Arenas presentarían esa noche, planes que casi se ven estropeados por una fuerte lluvia que azotó el pueblo. Sin embargo, solo fue cuestión de reacomodar y secar, para que el espectáculo pudiese continuar.

Mientras tanto en el palacio Municipal, la gente estaba comenzando a reunirse en la espera del concierto del barítono Carlos Reynoso, la soprano Rosalía Ramos, la mezzosoprano Daniela Sánchez y el pianista Víctor Hernández, brindando un espectáculo sin igual.

En la plaza de armas se llevó acabo el último día de presentación de “Fantasmas y leyendas”, contándole al público de las principales historias de apariciones de fantasmas dentro del pueblo.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Así le habla ‘El Chavalo’ a huatabampenses

HUATABAMPO, Sep. 16 (ESP/NPN).- Vengo ante ustedes para informarles, del estado que guarda la administración …