Clima Navojoa: Viernes 29°C
Inicio / Cintilla /  Le roban más de 500 mil dólares a Alex Rodríguez

 Le roban más de 500 mil dólares a Alex Rodríguez

ESPECIAL, Ago. 13.- La semana no comenzó para nada bien para Alex Rodríguez, ya que de acuerdo con información de  Evan Sernoffsky y Phil Matier de The San Francisco Chronichle, el dominicano ha sido víctima de robo, sustrayendo más de 500 mil dólares de valor en pertenencias del ex pelotero de los Yankees.

A-Rod se encontraba en el Oracle Park, casa de los Gigantes de San Francisco, narrando para ESPN un partido entre los locales contra los Phillies de Philadelphia, cuándo según reportes, el auto que el dominicano había rentado para la ocasión fue ultrajado por ladrones, quienes robaron artículos cómo joyas, una cámara, una laptop, una bolsa y varios artículos de valor.

MENSAJES
Kowi Top
Motopartes Top y Notas adentro
Los Álamos Café Mezcla Itson Portada y Notas
Los Álamos Café Mezcla Itson Top

Según el reporte policial, el total del botín que los ladrones se llevaron del auto de A-Rod está valuado en alrededor de 500 mil dólares, el cuál se encontraba estacionado a tres cuadras del estadio de los Gigantes de San Francisco.

A pesar de que la policía de San Francisco hizo confidencial el nombre de la víctima y han hecho claro que no lo revelarán mientras la investigación siga su curso, The San Francisco Chronicle citaron fuentes que confirmaron que en efecto, la víctima del crímen era Alex Rodríguez.

www.albat.com

Ver también

Yolanda Andrade le pide a Verónica Castro que regrese a la televisión

Yolanda Andrade confiesa haberse sentido lastimada por cómo se expresó de ella Verónica Castro, sin …