Clima Navojoa: Lunes 30°C
Inicio / Cintilla / Intentan privar de la libertad a una mujer en Hermosillo

Intentan privar de la libertad a una mujer en Hermosillo

HERMOSILLO, Ago. 16.- Isaac “N”, de 47 años, fue detenido por elementos de la Policía de Hermosillo tras ser señalado por una afectada del delito de tentativa de privación ilegal de la libertad.

La tarde de este jueves se logró el aseguramiento de un hombre, quien junto a otro señalado, el cual no pudo ser localizado, habían intentado privar de la libertad a una mujer.

MENSAJES
Capilla Notas Adentro
Kowi Top

La afectada mencionó que al estar en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada en las calles Reforma y Avenida Ocho se le subieron a la parte trasera del auto dos personas, las cuales le dijeron que los llevara a donde ellos le indicarían.

La mujer de 31 años condujo por varias calles hasta que en la calle Guadalupe Victoria y Bacadehuachi aplica el freno de mano y desciende rápidamente de la unidad, pidiendo auxilio en una tienda cercana, desde donde realiza el reporte al 911 dando las características de las personas.

Los elementos de seguridad local logran ubicar en las calles Lázaro Cárdenas y 12 de Octubre a quien coincidía con las características dadas por la reportante, siendo detenido de inmediato.

Se dio aviso a las autoridades consulares de la detención, ya que la persona señalada por la afectada es de nacionalidad extranjera.

Proyectopuente.com.mx

Ver también

Así le habla ‘El Chavalo’ a huatabampenses

HUATABAMPO, Sep. 16 (ESP/NPN).- Vengo ante ustedes para informarles, del estado que guarda la administración …