Clima Navojoa: Domingo 33°C
Inicio / Cintilla / Ingenio, dedicación y carisma Don José Luis siendo jardinero

Ingenio, dedicación y carisma Don José Luis siendo jardinero

Después de vender su carro por que gastaba mucha gasolina y cambiarlo por una moto, se las arregló para continuar con su trabajo de jardinero por todo Navojoa

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Capilla Notas Adentro
Kowi Top

NAVOJOA, SON. Ago.27 (NPN).- Con más de 30 años de experiencia en el trabajo de la jardinería Don José Luis González es muy conocido por los navojoenses, ya que adaptó un triciclo para llevar su materia de trabajo a todas parte y ahorrar un poco de gasolina, ya que está muy cara según su relato.

Originario de Jalisco, Don José llegó hace más de 40 años a Navojoa, quien lo adoptó como hijo, formando a su familia y sacándola adelante solo de la jardinería, quien hoy por hoy vive en la colonia Tierra Blanca, donde a simple vista se ve el jardín lleno de plantas de diferente tipo, donde se puede refrescar.

Platica que el andar en moto es mucho más barato que en carro, y más en este trabajo que se tiene que mover de un lado a otro, por eso tomó la decisión de hacer esto, así como adaptar un triciclo, muy peculiar, ya que ahí traslada sus materiales.

Comenta que inició con unas tijeras de podar, muy feas, donde le daba vergüenza llegar al lugar, pero que poco a poco fue comprando más herramienta, y con ayuda de su hijo trabajan todos los días en diferentes casas.

Si gusta contactar a este jardinero se puede comunicar al número 6421074933, expresando que se hace un buen trabajo, que no se arrepentirá.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Remanentes de Mario podrían traer más lluvia a Sonora

Infocajeme.com / Sergio Anaya ESPECIAL, Sep. 22.- La depresión tropical “Mario” se mueve hacia el …