Clima Navojoa: Sábado 32°C
Inicio / Cintilla / Fracasan asaltantes al intentar asesinar a cobrador

Fracasan asaltantes al intentar asesinar a cobrador

InfoCajeme.com/NPN

CIUDAD OBREGÓN, Ago. 15.- El cobrador de una empresa financiera salvó la vida milagrosamente cuando estuvo a punto de morir asesinado por dos asaltantes en la colonia Reforma.

MENSAJES
Capilla Notas Adentro
Kowi Top

El ataque ocurrió a las 10:00 de la mañana de este miércoles en la calle Luis Vallarta y Sonora (al sur del bulevar Ramírez) cuando Jorge Luis (31) se hallaba a bordo de su motocicleta fuera de una casa donde habría de realizar un cobro para Financiera Independiente y en eso llegó un sujeto armado con una pistola escuadra con la que lo encañonó y le ordenó bajarse de la moto.

En eso llegó otro sujeto a bordo de una moto Honda, cómplice del primero, a quien le dijo que disparara contra Jorge Luis.

El sujeto armado disparó pero sin precisión para buena suerte de José Luis quien alcanzó a correr hacia la calle Chihuahua y escapar de los agresores.

En el lugar del asalto quedaron tirados dos casquillos percutidos calibre 9 mm.

Hallan cadáver en canal de riego

El cuerpo sin vida de un hombre de 67 años identificado como Rosalío fue hallado esta mañana debajo de un puente en la calle y Norman Borlaug, cerca del ejido Pascual Ayón.

Al parecer Rosalío cayó en el canal bajo el puente cuando se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas, pues de acuerdo con las personas que lo identificaron era un bebedor consuetudinario.

Ver también

Suspenden 20 juegos a Julio Urías

ESPECIAL, Ago. 17.- El Comisionado Robert D. Manfred Jr. anunció el sábado que el lanzador …