Clima Navojoa: Domingo 37°C
Inicio / Cintilla / Dip. Gildardo Real: bienvenida la militarización… si hay coordinación

Dip. Gildardo Real: bienvenida la militarización… si hay coordinación

Esta mañana el Diputado estuvo platicando con medios de comunicación sobre varios puntos importantes que ocupan y preocupan a los navojoenses

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Capilla Notas Adentro
Kowi Top

NAVOJOA, SON. Ago.15 (NPN).- Esta mañana de jueves, el diputado Gildardo Real estuvo en Navojoa exponiendo las iniciativas de leyes que ha presentado en el Congreso del Estado como temas que están sucediendo en Navojoa como en el estado que preocupan a los habitantes, uno de ellos la militarización de los municipios.

El diputado comentó que la imposición de nuevos comisarios que son parte de la Guardia Nacional, siendo militares existe la preocupación por el respeto a los desechos humanos, como se ha escuchado y de conocimiento público de todos los pobladores de México.

Comentó “Que lo pongan como comisario para que le exijan resultados” tomando en cuenta que en un lapso de algunos meses se note la diferencia en los municipios que se realizará este cambio, como proporcionarle la posición, ya que de no ser así, pudieran tener pretextos para no presentar avances en su trabajo.

En otro de los temas volver al PAN de la causas y de dar resultados, la metas, un partido humano que se preocupa por los ciudadanos, desde los regidores, diputados, entre otros puestos donde existen personas que son militantes de este partido.

Invitar promover acciones y temas, no spitch que puedan mejorar a las personas que viven en Navojoa.

Ver también

Lluvia prepara pista en el Festival Cultural Álamos Pueblo Mágico

Fuerte lluvia azota el tercer día de festival en Álamos; solo se encargó de preparar …