Clima Navojoa: Lunes 30°C
Inicio / Cintilla / Detienen a presuntos delincuentes armados en carro robado en Nogales

Detienen a presuntos delincuentes armados en carro robado en Nogales

El par de sujetos fueron atrapados durante operativo coordinado en Nogales

NOGALES, Son., Ago. 16 (ESP/NPN).- Un par de sujetos armados y quienes viajaban en un carro robado fueron atrapados por agentes de la Policía Estatal y personal del Ejército.

MENSAJES
Capilla Notas Adentro
Kowi Top

Jesús Alí “N” y David Rogelio “N”, de 30 y 24 años de edad, respectivamente, fueron arrestados la madrugada de este viernes en el tramo carretero de Nogales-San Antonio.

Por dicha rúa la Policía Estatal junto a personal de Sedena efectuaban en coordinación recorridos de vigilancia a las 2:30 horas, cuando interceptaron a las dos personas para revisión.

Los ahora detenidos viajaban en un sedán, Kía, color gris, línea óptima, modelo 2015 y con placas del estado de Arizona, con reporte de robo en la ciudad de Tucson desde el pasado 26 de agosto del 2017.

Al ser sometidos a revisión a Jesus Alí “N”, se le encontró entre sus ropas una pistola calibre 38 súper, marca colt, con su respectivo cargador abastecido con 8 cartuchos útiles.

Mientras que David Rogelio “N”, llevaba entre sus pertenencias un arma de fuego de calibre 9 mm, marca colt, modelo 2000 con cargador abastecido de 12 cartuchos útiles.

Dentro del automóvil los agentes policiales y militares también localizaron un fusil, calibre 7.62×39, cargado con 25 cartuchos útiles.

Además, un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 mm, modelo 26, con su respectivo cargador con 8 cartuchos útiles de igual calibre.

Luego de leer sus derechos a los detenidos fueron trasladados ante el Ministerio Público competente, junto con el vehículo y armamento decomisado.

NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Así le habla ‘El Chavalo’ a huatabampenses

HUATABAMPO, Sep. 16 (ESP/NPN).- Vengo ante ustedes para informarles, del estado que guarda la administración …