Clima Navojoa: Lunes 33°C
Inicio / Cintilla / Dave Roberts estaría considerando cambiar de cerrador para los Dodgers

Dave Roberts estaría considerando cambiar de cerrador para los Dodgers

Parece que los Dodgers no están muy convencidos de Jansen

ESPECIAL, Ago. 23.- Los Dodgers no cabe duda que son los favoritos de la Liga Nacional para ganar el banderín y llegar a la Serie Mundial. Sin embargo, todos saben que los playoffs son otro torneo completamente distinto a la temporada regular, y el manager Dave Roberts sabe que hay cosas que el equipo debe de pulir para no quedarse otra vez en la antesala de un campeonato.

MENSAJES
Capilla Notas Adentro
Kowi Top

Tras el partido que los Dodgers ganaron ante los Azulejos de Toronto en extra innings, en donde el cerrador Kenley Jansen echó a perder el salvamento, Dave Roberts, pasivo-agresivamente mencionó a Eric Stephen de SB Nation que quizá le gustaría tener otras opciones para cerrador:

“Si hay una oportunidad para salvar el juego, Kenley Jansen estará ahí. Me gustaría tener más opciones, pero Kenley es nuestro cerrador en éste momento”.

Jansen no ha sido el mismo desde que fue operado del corazón el año pasado. Muestra de ello es que ha lanzado mucho menos ésta temporada que el año pasado, con 32 oportunidades para salvamento, habiendo echado a perder 6 en el año, con un total de 26.

 

www.albat.com

Ver también

Volcadura en la Álamos – Navojoa

Cinco tripulantes que se negaron a ser trasladados, regresaban a casa ‘rayando el sol’ NAVOJOA, …