Clima Navojoa: Lunes 32°C
Inicio / Cintilla / Da la vuelta al mundo foto de atleta sonorense sonriendo en competencia

Da la vuelta al mundo foto de atleta sonorense sonriendo en competencia

ESPECIAL, Ago. 12.- José Carlos Villarreal triunfó y obtuvo su presea dorada con un tiempo de tres minutos, 39 segundo y 93 centésimas, en la prueba de 1500 metros planos; dejó atrás al estadounidense John Gregorek y al canadiense William Paulson.

La evidencia de su gloria en la pista no se hizo esperar. La fotografía, donde luce sonriente y hasta cierto punto despreocupado, muestra rápidamente el momento en el que superó a sus contrincantes, la victoria le estuvo asegurada por segundos.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café ITSON Top y Notas adentro
Los Álamos Café POTROS Top y Notas adentro
PMI Buen Fin Top y Notas adentro

Dicha imagen ya está en todas las redes sociales, se le han hecho memes y otros la han tomado como una gráfica inspiracional, pero el caso es que el joven se ha dado a conocer en todo el mundo, rompiendo su anonimato y edificando su lugar como el ganador de la máxima presea en su ramo.

Cabe agregar que México rompió un récord con un total de 136 medallas en los Juegos Panamericanos 2019, obtuvo 37 oros en total, de los cuales al menos dos fueron gracias a destacados deportistas sonorenses, como el caso de la arquera Alejandra Valencia.

Proyectopuente.com.mx

Ver también

López Obrador año 1

ESPECIAL, Nov. 18.- ¿Y si falla Andrés Manuel López Obrador? Para sus seguidores es una …