Clima Navojoa: Domingo 37°C
Inicio / Cintilla / Compra celular a 8 pesos por error de tienda en Obregón

Compra celular a 8 pesos por error de tienda en Obregón

Cuando Armando intentó comprar un equipo de la marca Motorola por menos de diez pesos, los trabajadores de una Bodega Aurrera, en Ciudad Obregón, Sonora, en no le quisieron respetar el precio; el error se debió al etiquetado: los números tenían un punto en vez de una coma.

SONORA, Ago. 10.- En una Bodega Aurrera se ofrecieron smartphones en menos de diez pesos, un joven intentó comprar un equipo, pero no le respetaron el precio.

MENSAJES
Capilla Notas Adentro
Kowi Top

Armando acudió a la tienda departamental en Ciudad Obregón, Sonora, el pasado miércoles para comprar un smartphone; se llevó la sorpresa de encontrar dos equipos por 4.99 y 6.59 pesos.

Cuando el cliente intentó comprar un equipo de la marca Motorola por menos de diez pesos, los trabajadores no le quisieron respetar el precio. El error se debió a que los números tenían un punto y no una coma, lo que redujo el precio: pasó de miles a pesos.

Ante la queja del joven, el gerente de la tienda le ofreció un 30 por ciento de descuento en el precio real, en la compra de uno de los equipos. Sin embargo, al joven no le agradó la propuesta.

“El precio que yo vi era de 4.99 pesos y 6.99 pesos entonces a mí se me hace injusto que ellos no me quieran aceptar ese precio porque ese es el que están marcando ellos, es el que están poniendo en estante”, dijo el joven al medio local Tribuna Sonora.

No es la primera vez que Bodega Aurrera comete errores en el etiquetado de precios.

En julio del año pasado, por ejemplo, puso a la venta televisores entre 2 y 5 pesos en Ciudad  Juárez, Chihuahua, y hubo 30 personas afectadas que pasaron casi 20 horas en el lugar hasta que les respetaron el precio, debido a que pusieron una queja ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

 

www.sinembargo.mx

Ver también

Lluvia prepara pista en el Festival Cultural Álamos Pueblo Mágico

Fuerte lluvia azota el tercer día de festival en Álamos; solo se encargó de preparar …