Clima Navojoa: Sábado 28°C
Inicio / Cintilla / Ayuntamiento adquiere máquina para pintado de rayas y guarniciones

Ayuntamiento adquiere máquina para pintado de rayas y guarniciones

HUATABAMPO, Ago. 15 (ESP/NPN).- Gracias al modelo económico que se optó desde un principio por la administración encabezada por el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, ha estado dando sus primeros frutos, adquiriendo con recursos propios una maquina pinta rayas.

Siendo el propio munícipe quien la echó a funcionar por primera vez, comprobando así que funciona a la perfección y se pretende que dure muchos años, siempre y cuando le den el mantenimiento adecuado y todo lo que necesita.

MENSAJES
Capilla Notas Adentro
Kowi Top

“Estamos adquiriendo la maquinaria con recursos propios y lo hacemos con responsabilidad, ya que no pretendemos endeudar al municipio más de lo que está, sino que comprar las cosas cuando tengamos la capacidad de hacerlo, porque esto no ha dado buenos resultados, adquiriendo herramienta diversa”, mencionó el munícipe.

Por su parte, Jorge Alvarado Robles, director de servicios públicos municipales, indicó que con esta máquina el servicio se hará con mayor rapidez, pudiendo así atender los llamados de la ciudadanía, ya que no solamente pinta las rayas en el asfalto.

Sino que además de pintar las rayas en el asfalto, tiene la capacidad y aditamentos para cubrir la superficie en guarniciones y líneas gruesas en los topes y cajones de estacionamiento, haciéndola multifuncional, todo ello para contar con mejores condiciones.

“Con esta máquina el trabajo será más rápido y en menor tiempo, utilizando solamente de una a dos personas, modernizando este servicio que tanto reclama la ciudadanía, ya que por falta de líneas divisorias se han tenido algunos percances de tránsito, por ello esta compra era necesaria, ya que es difícil conseguir una”, comentó.

Con esta herramienta se estarán pintando las rayas blancas que dividen los carriles de circulación, los cajones y espacios de estacionamiento, así como las líneas amarillas que tienen diferente grosor, todo ello para evitar lo más que se pueda accidentes y contratiempos en el tráfico vehicular.

Además de que se estará analizando la posibilidad de utilizarla en las carreteras donde haga falta, teniendo las medidas de los carriles y utilizando las normas de la junta local de caminos, quien es la responsable de hacer estos trabajos, pero se le pedirá autorización. #EstamosTrabajando

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Suspenden 20 juegos a Julio Urías

ESPECIAL, Ago. 17.- El Comisionado Robert D. Manfred Jr. anunció el sábado que el lanzador …