Clima Navojoa: Domingo 34°C
Inicio / Cintilla / Atletas Sonorenses en Hiroshima, Japón

Atletas Sonorenses en Hiroshima, Japón

Sonora se hace presente con 6 atletas de alto rendimiento en “Campamento Hiroshima 2019”, en la ciudad de Hiroshima en Japón.

Por: Marisol Pierre

MENSAJES
Capilla Notas Adentro
Kowi Top

NAVOJOA. Ago. 14 (NPN).- Sonora es un semillero de deportistas que en cada concurso se hacen notar.  Tal como en los recientes Juegos Panamericanos 2019 en Perú. Ver resultados tan buenos significa años de entrenamiento y meses de esfuerzo, para poder tener resultados destacados en cada disciplina.

Por ello, la Federación Mexicana de Atletismo realizó un convenio con el Gobierno Japonés, donde ofrecen la oportunidad de competir, convivir y sobre todo, seguirse preparando en esta disciplina.

Para oficializar este convenio, se está llevando a cabo el “Campamento Hiroshima 2019”, donde 30 atletas mexicanos se encuentran en Japón, de los cuales, 6 son sonorenses: Luis Salazar de Ímuris, Diana Ruiz Dórame de Hermosillo, Luis Alejandro Verduzco Beltrán de Ciudad Obregón, Oscar Daniel Valdez del Castillo de Huatabampo, Manuel Vivanco Zevada y el entrenador Martin Ulises Valenzuela Celaya; ambos de Magdalena.

La estadía de los deportistas en Japón será del 12 de agosto al 2 de septiembre de 2019. Días en los cuales tendrán diferentes actividades como entrenamientos, competencias, actividades recreativas y una gran lista de sucesos para que su estadía sea una experiencia inolvidable.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Suspenden 20 juegos a Julio Urías

ESPECIAL, Ago. 17.- El Comisionado Robert D. Manfred Jr. anunció el sábado que el lanzador …