Clima Navojoa: Domingo 38°C
Inicio / Cintilla / Así recibieron a Memo Ochoa al llegar a México

Así recibieron a Memo Ochoa al llegar a México

ESPECIAL, Ago. 13.- ¡De locura! Así se vivió el arribo de Guillermo Ochoa al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para reportar con las Águilas del América.

Desde que se bajó del avión, Ochoa se mostró accesible con los aficionados que le pidieron fotografías y estuvo muy sonriente ante tal recibimiento. El portero tuvo que esperar poco más de una hora para poder abandonar la sala donde se recoge el equipaje ante la aglomeración que se vivía.

MENSAJES
Capilla Notas Adentro
Kowi Top

Elementos de seguridad esperaban poder controlar a los cientos de aficionados presentes que llevaban horas esperando y entonando el ya famoso: “Olé, olé, olé, olé… Memo, Memo”.

“Estoy muy contento por este recibimiento de la afición, agradable. Este tipo de cosas son las que me hicieron volver. Contento de volver a casa”, fueron sus primeras palabras de Ochoa tras salir ante su gente.

La afición se volcó y el pasillo que se había formado desapareció ante la euforia de los aficionados quienes se le fueron encima en busca de una fotografía o un autógrafo. Uno de los seguidores del equipo de Coapa le entregó un sombrero como parte de su bienvenida.

Ochoa y la gente que venía con él tardaron en poder subir a la camioneta que los esperaba, incluso algunos seguidores trataron de subirse con ellos.

Al final y tras un gran recibimiento, Ochoa pudo partir del Aeropuerto para tomar rumbo a las instalaciones de Coapa y presentar sus exámenes médicos.

 

www.marca.com

Ver también

Intercambian programas de reinserción social

Autoridades de Sonora y Nuevo México buscan mejoras en el sistema penitenciario SANTA FE, NUEVO …