Clima Navojoa: Sábado 32°C
Inicio / Cintilla / Arrestan a norteamericano en San Carlos

Arrestan a norteamericano en San Carlos

SAN CARLOS, Ago. 09.- Por colocar lonas denunciando públicamente el tiradero constante de basura que realiza el establecimiento comercial con giro restaurant “Charlies Rock” frente a su domicilio, un residente en la comisaría de San Carlos, fue extraído de su propiedad por al menos tres agentes de la Policía Municipal a bordo de la unidad oficial RP-13, la mañana de este jueves.

De acuerdo a un reporte generado a medios de comunicación, el norteamericano solicitó a gritos auxilio, al ser esposado y sacado de su hogar por los elementos policíacos.

MENSAJES
Capilla Notas Adentro
Kowi Top

Un testigo de los hechos logró registrar en imágenes, justo el momento en que ocurre la detención del norteamericano, así como los letreros ubicados en su casa con mensajes explícitos como “Huele a FECES”, “You´re a drunk pig” (Eres un cerdo borracho), “Ey, CR, quita basura YA”, “Charly’s Rock riesgo biológico amenaza de salud pública”.

Cabe destacar que en el sitio Web especializado en quejas Apestan.com existe una publicación del 13 de abril de 2019 que coincide con la protesta.

Proyectopuente.com.mx

Ver también

Suspenden 20 juegos a Julio Urías

ESPECIAL, Ago. 17.- El Comisionado Robert D. Manfred Jr. anunció el sábado que el lanzador …