Clima Navojoa: Viernes 28°C
Inicio / Cintilla / Aprueba Cabildo Estados Trimestrales del Presupuesto de Ingresos y Egresos de la Administración Municipal

Aprueba Cabildo Estados Trimestrales del Presupuesto de Ingresos y Egresos de la Administración Municipal

NAVOJOA, SONORA; Ago. 13 (ESP/NPN).- En Sesión extra ordinaria de Cabildo, que presidió la presidente municipal María del Rosario Quintero Borbón, se aprobó la remisión al Congreso del Estado, la afectación de la cuenta de resultados de ejercicios correspondientes al trimestre de abril, mayo y junio de 2019.

Asimismo,  se presentó el análisis, discusión y aprobación de la remisión la remisión al Congreso del Estado de los estados financieros trimestrales, balanza de comprobación, balance general y estados de resultados que contienen el ejercicio de presupuestario de ingresos y egresos correspondientes al trimestre abril, mayo y junio de 2019.

MENSAJES
Kowi Top
Motopartes Top y Notas adentro
Los Álamos Café Mezcla Itson Portada y Notas
Los Álamos Café Mezcla Itson Top

En la ceremonia solemne, el tesorero municipal, Jesús Antonio Covarrubias Aguilar, detalló la información sobre los estados financieros trimestrales, balanza de comprobación, balance general y estados de resultados, para que el honorable cuerpo de Cabildo estuviera al tanto de los datos que tienen que ver con las finanzas internas del ayuntamiento.

Para finalizar, el cuerpo de regidores resaltó la importancia que representa hacer llegar esta información a la ciudadanía, para así, enterarla de los manejos y destinos de las partidas presupuestales.

Ver también

Aún sin resultados reuniones entre AMLO y padres ABC

ESPECIAL, Dic. 13.- En lo que va del gobierno de Andrés Manuel López Obrador el …