Clima Navojoa: Lunes 30°C
Inicio / Cintilla / Abaten policías a un hombre al repeler agresión armada en Hermosillo

Abaten policías a un hombre al repeler agresión armada en Hermosillo

HERMOSILLO,   Ago. 17.- Un hombre fue abatido por elementos de la Policía de Hermosillo al repeler una agresión armada suscitada minutos antes de las 17:00 horas de hoy al norponiente de la ciudad.

Dos personas más fueron detenidas por los agentes en el mismo lugar donde se realizó el enfrentamiento armado.

MENSAJES
Capilla Notas Adentro
Kowi Top

El hecho se da tras una persecución, la cual inicia con un reporte de robo con violencia a persona por fuera de una sucursal bancaria de la plaza comercial ubicada en Alfredo Eguiarte y José María Morelos, en la colonia Bugambilias.

Ahí, los ladrones despojan de un maletín al afectado para huir a bordo de un vehículo sedán color gris, modelo reciente, el cual es ubicado transitando a exceso de velocidad por el bulevar Lázaro Cárdenas, donde los agentes municipales lo siguen hasta los campos deportivos al norte del fraccionamiento La Campiña.

En dicho sitio los abordantes de la unidad sedán descienden y uno de ellos acciona un arma de fuego en contra de los agentes que los persiguen.

Al repeler la agresión, los policías accionan las armas de cargo, abatiendo a una de las personas, mientras que dos más son detenidas y trasladadas para ser presentadas ante la autoridad investigadora.

Elementos de Periciales y Ministerio Público especializado acudieron al sitio para el aseguramiento de los indicios que integrarán la carpeta de investigación.

Proyectopuente.com.mx

Ver también

Así le habla ‘El Chavalo’ a huatabampenses

HUATABAMPO, Sep. 16 (ESP/NPN).- Vengo ante ustedes para informarles, del estado que guarda la administración …