Clima Navojoa: Miércoles 34°C
Inicio / Cintilla / ¿Qué estrena la cartelera?

¿Qué estrena la cartelera?

Esta semana los superhéroes salen de la cartelera para dar paso al terror con El muñeco diabólico, las aventuras de Mascota jurásica, la comedia Mejor que nunca y Leto, un viaje musical soviético.

ESPECIAL, Jul. 12.- Ante la avalancha de grandes estrenos hollywoodenses acontecida en semanas pasadas, la cartelera apuesta este fin de semana por la variedad. El menú incluye música (Leto), terror (El muñeco diabólico), aventuras (Mascota jurásica), y comedia (Mejor que nunca).

MENSAJES
Kowi Top

¿Cuál se les antoja?

  • Leto (2018)

Dirección: Kirill Serebrennikov

Protagonizan: Roma Zver, Irina Starshenbaum, Teo Yoo, Philipp Avdeev

Sinopsis: Leningrado, un verano a principios de los 80: la escena del rock de la ciudad está en pleno apogeo. Viktor Tsoï, un joven músico que creció escuchando a Led Zeppelin, T-Rex y David Bowie, está tratando de hacerse un nombre. El encuentro con su ídolo Mike y su esposa, la bella Natacha, cambiará su destino. Juntos construirán una leyenda como pioneros del rock ruso.

  • El muñeco diabólico (Child’s Play, 2019)

Dirección: Lars Klevberg

Protagonizan: Aubrey Plaza, Gabriel Bateman, Brian Tyree Henry, David Lewis

Sinopsis: ¿Quieres jugar? Prepárate para una versión contemporánea del clásico de horror de 1988, El Muñeco Diabólico. En la cinta, Karen, una madre soltera, le regalará un muñeco a su hijo Andy, del que desconocen su naturaleza siniestra.

  • Mascota jurásica (The Adventures of Jurassic Pet, 2019)

Dirección: Ryan Bellgardt

Protagonizan: David Fletcher-Hall, Kyler Charles Beck, Ben Hall, Jamie Loy

Sinopsis: Un adolescente aventurero reúne el valor necesario para ayudar a un dinosaurio a escapar de las garras de un científico loco que quiere emplearle para realizar experimentos.

  • Mejor que nunca (Poms, 2019)

Dirección: Zara Hayes

Protagonizan: Diane Keaton, Jacki Weaver, Pam Grier, Celia Weston

Sinopsis: Martha vive en una residencia de ancianos y, animada por su compañera Sheryl, decide montar un equipo de animadoras con sus compañeras. Pero lo que comienza siendo un hobbie se acaba convirtiendo en algo más serio cuando deciden presentarse a una competición. Para ello, contratan a una joven cheerleader (Alisha Boe) que se encargará de entrenarlas. ¡Ellas demostrarán que nunca es tarde para darlo todo!

  • Vivir deprisa, amar despacio (Plaire, aimer et courir vite, 2019)

Dirección: Christophe Honoré

Protagonizan: Vincent Lacoste, Pierre Deladonchamps, Denis Podalydès, Rio Vega

Sinopsis: Jacques es un escritor que vive en París. Todavía no ha cumplido 40 años pero cree que lo mejor de la vida está por llegar. Arthur es un estudiante que vive en la Bretaña francesa. Lee, sonríe mucho y se niega a aceptar que hay algo imposible en la vida. Jacques y Arthur se gustan y viven como si estuvieran en un sueño romántico o en una historia triste.

 

www.animalpolitico.com

Ver también

Encuentran cuerpo “embolsado” en Empalme; es el segundo en una semana

ESPECIAL, Oct. 16.- Momentos de horror vivieron residentes de la colonia Pesqueira, al descubrir otro …