Clima Navojoa: Domingo 38°C
Inicio / Cintilla / Miramar en Navojoa desde 1983

Miramar en Navojoa desde 1983

Vender mariscos en la región del Mayo es muy común, pero mantenerse por más de 35 años es algo que Don Raúl ha hecho

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Capilla Notas Adentro
Kowi Top

NAVOJOA, SON. Jul.31 (NPN).- Desde 1983 a la fecha, Don Raúl Pérez se ha dedicado a vender mariscos en una de las banquetas en el centro de la ciudad de Navojoa, justo fuera de una de las cantinas que actualmente quedan abiertas, donde ha hecho su vida y mantenido a su familia por más de 35 años.

Comenzando con un triciclo, luego a pasar a establecer un puesto formal donde llegaban personas a comer, ha subsanado los gastos de sus 4 hijos y esposa, donde comenta sentiré orgulloso, la cual la clave de este negocio es la perseverancia y vender lo que le gusta a la gente, en un lugar cómodo y barato.

Habló sobre cómo Navojoa ha evolucionado a pasos agigantados, ya que de las vías del tren al oriente es otro Navojoa, donde han bajado las ventas, pero los clientes siguen consumiendo sus campechanas, tostadas, cocteles y su famoso ceviche con agua de piña.

En la entrevista nos comenta cómo su negocio Miramar inició y como ha vivido historias como una balacera dentro de la cantina donde se encuentra su negocio, hasta el cierre de negocios alrededor de donde se encuentra ubicado.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Rosario dejó operar en Sedesol y Sedatu a 9 aliados que se ligan al dinero desviado

Mientras el juez Jesús Delgadillo Padierna leía los cargos que imputó a Rosrio Robles Berlanga, …