Clima Navojoa: Domingo 38°C
Inicio / Cintilla / Matan a joven en patio de su casa en Caborca

Matan a joven en patio de su casa en Caborca

ESPECIAL, Jul. 16.- La madrugada de este lunes, un joven de 14 años perdió la vida al recibir un balazo en la cabeza cuando se encontraba en el patio de su casa en Caborca Sonora, sin que se tenga conocimiento del motivo de la agresión; su madre realizó el hallazgo.

Según información recabada por los agentes policíacos, el hecho tuvo lugar a las 04:00 horas, momento en que el menor se encontraba en el patio trasero de la vivienda ubicada en calle Sierra del Viejo entre Sierra de la Espuma y Sierra del Álamo del fraccionamiento Cerro Prieto, sitio hasta donde acudieron elementos de distintas corporaciones de seguridad, tanto municipales como estables, y del Ejército Mexicano.

MENSAJES
Capilla Notas Adentro
Kowi Top

El joven respondía al nombre de Ángel Alberto R. G.

Cabe mencionar que la denuncia por el asesinato doloso se registró aproximadamente a las 8:40 horas de este lunes 15 de julio.

De acuerdo con el reporte preliminar de los agentes periciales, Ángel recibió un impacto de bala en la cabeza.

También acudieron personal del DIF municipal de aquella entidad; la dependencia que se encargó del levantamiento del cuerpo, trasladándolo al anteatro de la localidad, donde se le practicó la necropsia de ley y se iniciaron las investigaciones.

Se desconoce si hay personas detenidas por el asesinato.

 

www.proyectopuente.com.mx

Ver también

El vandalismo daña al feminismo: Elena Poniatowska

CIUDAD DE MÉXICO, Ago. 18.- “Es muy doloroso y muy malo el vandalismo del viernes …