Clima Navojoa: Jueves 29°C
Inicio / Cintilla / Lucía Sombra con 102 años trabajando bajo el sol

Lucía Sombra con 102 años trabajando bajo el sol

La señora tiene a la venta Nopales, Yoyomos y mangos, ya que el dinero que saca lo usa para mantenerse

Redacción / NPN

CENSOS TOP
MENSAJES
Capilla Notas Adentro
Le Petite Verano Top y adentro de notas

NAVOJOA, SON. Jul.11 (NPN).- A pesar de que los calores lleguen a los 40°C, para Lucía Sombra no es impedimento, ya que continúa vendiendo verdura y fruta de temporada en las esquinas del centro de la ciudad, a pesar de tener más de 100 años, ella no piensa dejar este trabajo que la llena de vida y le da un poco de dinero para vivir.

Con bolsitas de 10 pesos de estos productos, ella todos los días se pone a vender, donde decenas de ciudadanos van y la buscan para comprarle estos productos, ya que su simpatía y buen trato con las personas hace que sea una buena vendedora.

“Desde que tenía 10 años siempre he trabajado para sacar algo de comer, siempre he trabajado, me gusta, y mientras pueda lo seguiré haciendo, aunque uno de mis hijos ya no quiere que lo haga”, comentó Lucía Sombra.

Agregó que a pesar de los calores ella continuará trabajando, ya que siempre ha hecho calor en Navojoa y no por eso dejará de vender lo que ha hecho por bastante tiempo, ya que anteriormente se dedicaba a la costura.

Ver también

Madres y padres deben extremar cuidados en vacaciones

Llama DIF Sonora a cuidar a niñas, niños y adolescentes HERMOSILLO, Son., Jul. 18 (ESP/NPN).- …