Clima Navojoa: Viernes 34°C
Inicio / Cintilla / Llevan el programa Haciendo Historia en tu Colonia a Tierra Blanca

Llevan el programa Haciendo Historia en tu Colonia a Tierra Blanca

NAVOJOA, SONORA; Jul. 11 (ESP/NPN). Con una gran bienvenida recibieron a la alcaldesa Rosario Quintero Borbón y a servidores públicos en Tierra Blanca, con el programa Haciendo Historia en tu Colonia, donde vecinos de este sector agradecieron la visita y el que sus necesidades sean tomadas en cuenta.

“Estamos dando respuesta inmediata al alcance de nuestras posibilidades, aquí mismo se acuerdan las medidas a tomar ante cualquier situación, venimos de manera directa a escuchar a nuestra gente”, subrayó la presidente municipal.

CENSOS TOP
MENSAJES
Capilla Notas Adentro
Le Petite Verano Top y adentro de notas

Los asistentes externaron su agradecimiento por esta visita, ya que antes no habían recibido a otro presidente y detallaron su necesidad de arreglo de calles, transporte público, así como situaciones de drenaje.

En el lugar, tanto la alcaldesa, como servidores públicos tomaron nota de cada petición y se giraron instrucciones para que se pongan en marcha las acciones para darles solución.

El vecino de Tierra Blanca Antonio Barreras Wilson, señaló que estas visitas son muy importantes para que la alcaldesa Rosario Quintero esté al tanto de las problemáticas de la región.

“Nos da gusto frente a frente saludarla y ver su sinceridad, el buen trabajo que está haciendo, las ganas que le está echando. Ningún presidente había venido, nos da gusto que esté aquí”, destacó.

La señora Carmen Quiñonez Soto, señaló que le dio gusto conocer a la presidente municipal y saber que visita diferentes partes de la ciudad.

“Un presidente ya en su puesto nunca nos había visitado, estoy muy contenta, podemos ver que va muy bien, saliendo adelante con su esfuerzo”, dijo.

En el lugar estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento Jesús Guadalupe Morales Valenzuela, el Regidor Daniel Ruíz Madrigal, el Director de Salud Municipal Pedro Díaz Félix, el Director General de Oomapasn Rigoberto Jiménez Ochoa, la Directora de Educación y Cultura Margarita Chávez Haro, entre otros.

Se entregan sillas de ruedas

Durante las jornadas del programa Haciendo Historia en tu Colonia, la alcaldesa Rosario Quintero Borbón y el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), hacen entrega de sillas de ruedas a personas que lo necesitan.

El señor Rigoberto Mendoza Cázarez, agradeció esta entrega, ya que con su silla anterior tenía dificultades para desplazarse y esta facilitará sus actividades diarias.

“Muchísimas gracias, me atendieron bien y mi solicitud fue escuchada, además de que es muy bueno que venga a las colonias”, afirmó.

Sandra Guadalupe Reyes Lanfer, expresó estar feliz y agradecida, porque su solicitud fue atendida con rapidez.

“Nunca pensé que fueran a venir a mi casa, me era difícil salir en la silla de ruedas que tenía, ahora podré ir a mis citas médicas con mayor facilidad”, comentó.

La Directora del sistema DIF Baudelia Chaparro Félix, invitó a la señora Reyes Lanfer a atenderse en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) para que pueda ver progreso en la movilidad de su pierna.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Madres y padres deben extremar cuidados en vacaciones

Llama DIF Sonora a cuidar a niñas, niños y adolescentes HERMOSILLO, Son., Jul. 18 (ESP/NPN).- …