Clima Navojoa: Domingo 32°C
Inicio / Cintilla / Llega Haciendo Historia en tu Colonia a la Sonora

Llega Haciendo Historia en tu Colonia a la Sonora

NAVOJOA, Jul. 16 (ESP/NPN).- Para conocer de primera mano las necesidades que les aquejan a los habitantes del Municipio de Navojoa, la presidente municipal María del Rosario Quintero Borbón, llevó a la colonia Sonora, el programa Haciendo Historia en tu Colonia.

Ahí fue bien recibida por los vecinos que se mostraron agradecidos y sorprendidos, por ser la primer presidente municipal que los visita para supervisar trabajos en materia de raspado de calles, alumbrado público, seguridad, limpieza entre otras.

MENSAJES
Capilla Notas Adentro
Kowi Top

La alcaldesa escuchó las necesidades de los colonos, entre las cuales está la correcta función de las lámparas públicas, la colocación de bordos y señalamientos en puntos que se consideran de riesgo, así como rondines de seguridad por parte de elementos policiacos.

Solicitaron tomar acciones para frenar la inseguridad, pues detallaron que al estar rodeados de espacios sin construir es común que se observe como riesgo para sus familias, además de que los espacios son utilizados para la acumulación de basura por parte de los habitantes, por lo que el asunto se turnó a seguridad pública y al departamento de ecología municipal.

Estuvieron presentes, la Directora del Sistema DIF Baudelia Chaparro Félix; Director de Salud Municipal, Pedro Díaz Félix; León Isaac Mora Esquer, Director Técnico de Oomapas; Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE); Director del Instituto Municipal del Deporte (IMD) Martin Sepúlveda Bórquez, agentes de seguridad pública, entre otros.

Ver también

Valenzuela. Mucho que perder y poco que ganar

ESPECIAL, Ago. 18.- El empleo de figuras mediáticas con historial inmaculado, idolatradas y de trayectoria …