Clima Navojoa: Domingo 32°C
Inicio / Cintilla / Independiente campeón en Futbol Rápido Municipal

Independiente campeón en Futbol Rápido Municipal

En discutida final en contra de No Pasa Nada, que se tuvo que definir el ShootOut, donde se colgó para el equipo de Independiente

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Capilla Notas Adentro
Kowi Top

NAVOJOA, SON. Jul.18 (NPN).- Durante este fin de semana se realizó la final de la liga municipal de Fútbol 2da fuerza, donde el equipo de independiente quedó campeón al vencer a No Pasa Nada en un encuentro muy peleado por parte de los dos equipos que se tuvo que definir en ShootOuts.

Con marcador de 4 goles a 4, el juego terminó empatado con goles de Arturo López (2) y José Rodríguez (2) por parte de Independiente, mientras que por parte de No Pasa Nada José Perea (1), Rene Miranda (1) y José Sandy (2).

En ShootOut, el equipo de Independiente anotó 2 de los 3 goles probables los cuales fueron suficiente para levantar el trofeo de campeón de la liga, donde se ganaron el trofeo de campeones, así como un premio en especie.

Por otra parte, en la 3ra fuerza, en la final 4to Bat se impuso por goliza de 8 goles a 1 a Novatos, pera que de la misma manera que quedaran con el campeonato.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Valenzuela. Mucho que perder y poco que ganar

ESPECIAL, Ago. 18.- El empleo de figuras mediáticas con historial inmaculado, idolatradas y de trayectoria …