Clima Navojoa: Domingo 32°C
Inicio / Cintilla / Identifican a hombre ejecutado en San Carlos

Identifican a hombre ejecutado en San Carlos

SAN CARLOS, Jul. 17.- Luego de indagatorias fue identificado el hombre ejecutado con varios impactos de bala la tarde del lunes, en la calle H final, en San Carlos, nuevo Guaymas, que dejó además a una persona herida.

Se trata de Austreberto Jaques Boneo, quien quedó sin vida en el asiento del conductor de un vehículo Neón, en color gris.

MENSAJES
Capilla Notas Adentro
Kowi Top

En el ataque armado resultó herido el de nombre Jonathan, de 30 años de edad, y con domicilio en Guaymas, quien por su propio pie llegó hasta las instalaciones de Rescate San Carlos y de donde fue trasladado al Hospital General de Guaymas de donde solicitó su alta voluntaria para dejar el nosocomio a las 19:05 horas del mismo lunes.

El hombre registró dos impactos de bala den el brazo derecho, con entrada y salida, con multifragmentación del húmero.

El ataque armado ocurrió aproximadamente a las 15:30 horas del lunes en la calle H final, sexta sección, donde las víctimas fueron interceptadas por un grupo de sicarios que abrieron fuego.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Agencia Ministerial de Investigación Criminal y de Marina Armada de México, quienes resguardaron el área.

Proyectopuente.com.mx

Ver también

Valenzuela. Mucho que perder y poco que ganar

ESPECIAL, Ago. 18.- El empleo de figuras mediáticas con historial inmaculado, idolatradas y de trayectoria …