Clima Navojoa: Viernes 26°C
Inicio / Cintilla / Hallan cuerpo semidesnudo y con herida de bala en Hermosillo

Hallan cuerpo semidesnudo y con herida de bala en Hermosillo

HERMOSILLO, Jul. 19.- A las primeras horas de este viernes, se encontró el cuerpo de una persona, aparentemente sin vida. Se encontraba recostado en la tierra, en un predio abandonado a unos metros del bulevar Solidaridad, al norte de la capital.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal confirmaron el hallazgo y solicitaron la presencia de periciales para las diligencias de ley.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café ITSON Top y Notas adentro
Los Álamos Café POTROS Top y Notas adentro
Motopartes Top y Notas adentro

Según el parte policíaco, se trata de una persona del sexo masculino, de entre 25 y 30 años de edad; su camiseta la tenía enredada en su brazo izquierdo, calzoncillo tipo bóxer color azul, su pantalón de mezclilla color negro, a la altura de las rodillas y tenis color azul.

A simple vista se le observaba una herida en el pecho, posiblemente ocasionada por arma de fuego, a la altura del tórax, lado derecho, además de otros signos de violencia.

El descubrimiento se reportó a las 07:00 horas, y fue casi cuatro horas después que el cadáver fue levantado por personal del Servicio Médico Forense. Se desconoce la identidad de la víctima, así como la hora aproximada en la que se arrojó el cuerpo en el lugar, ya que se encintaron casquillos percutidos en la escena del crimen.

Proyectopuente.com.mx

Ver también

La Jornada encabeza la lista de publicidad con la 4T, reporta la SFP

Si se compara el gasto en publicidad del primer año de Enrique Peña Nieto con …