Clima Navojoa: Domingo 31°C
Inicio / Cintilla / Capturan a presuntos miembros de banda delictiva durante cateo en San Carlos

Capturan a presuntos miembros de banda delictiva durante cateo en San Carlos

SAN CARLOS, Jul. 19.- Un total de 8 personas detenidas, equipo táctico, armas y vehículos, fueron asegurados durante la madrugada de este miércoles por cuerpos de seguridad del orden estatal y federal, durante el cateo en una residencia del fraccionamiento Hacienda de Cortés, en San Carlos, Guaymas.

Aunque hasta el momento no hay un comunicado oficial, se supo que en la casa marcada con el número 26 de la calle Mar Bermejo, elementos policiacos estatales y de la milicia lograron la captura de las ocho personas y junto con ellos fueron asegurados chalecos antibalas, armas de alto poder, balas de diferentes calibres, cargadores, porciones de droga y por lo menos dos vehículos.

MENSAJES
Capilla Notas Adentro
Kowi Top

Desde el martes por la mañana, personal de la Policía Estatal de Seguridad Pública, de Marina Armada de México y de la Secretaría de la Defensa Nacional, montaron un dispositivo alrededor de la casa número 26 del fraccionamiento Hacienda de Cortés, en San Carlos.

Fue aproximadamente a las 3:00 horas de este miércoles, cuando se hizo efectiva una orden de cateo girada por el juez de distrito, para de esa forma lograr el aseguramiento, al parecer vinculado a una organización delictiva.

Proyectopuente.com.mx

Ver también

Valenzuela. Mucho que perder y poco que ganar

ESPECIAL, Ago. 18.- El empleo de figuras mediáticas con historial inmaculado, idolatradas y de trayectoria …