Clima Navojoa: Jueves 36°C
Inicio / Cintilla / Arresta PESP a robacarros en Navojoa

Arresta PESP a robacarros en Navojoa

Le aseguran dos carros con reporte de robo

ESTACIÓN DON, Son., Jul. 06 (ESP/NPN).- Un hombre quedó detenido o por agentes  de la Policía Estatal de Navojoa, al ser sorprendido en el cruce de un arco carretero trasladando dos vehículos con reporte de robo.

MENSAJES
Capilla Notas Adentro
Kowi Top

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) atendieron el reporte que se emitía en C5 sobre el cruce de vehículo robado en la entrada sur del Estado de Sonora.

Con apoyo de las cámaras de video vigilancia y tecnología en los arcos carreteros se alertó sobre un vehículo Chevrolet, Aveo sobre la carretera federal México 15, Estación Don que era remolcado en un pick up Ford, Ranger sin placas de circulación.

El conductor del pick up fue abordado sobre el tramo carretero Los Mochis-Navojoa,  identificándose como Jesús “N” de 30 años de edad, al solicitarle la documentación de los vehículos por lo que no logró comprobar la legal posesión.

El aveo presentaba reporte de robo del 21 abril de 2018, mientras que el pick up contaba con reporte desde el 19 de diciembre del 2009, y debido a ello se informó a la persona sobre sus derechos para quedar detenida por posesión de vehículos robados, quedando a disposición del Ministerio Público correspondiente.

NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad Judicial. (Art. 13 del CNPP).

Siguiente Anterior
 

Siguiente Anterior

Ver también

Da inicio la Campaña Estatal “Aprendo, juego y me divierto en paz sin juguete bélico” 

NAVOJOA, SONORA; Sep. 19 (ESP/NPN).- Con gran éxito dio inicio la Campaña Estatal “Aprendo, juego …