Clima Navojoa: Miércoles 33°C
Inicio / Cintilla / Apoya diputada Marcia Camarena a la Cruz Roja Mexicana de Benito Juárez

Apoya diputada Marcia Camarena a la Cruz Roja Mexicana de Benito Juárez

La legisladora señaló que la salud es un derecho fundamental de todas las personas y un tema que es central en su agenda legislativa por el distrito XX

BENITO JUÁREZ, Son., Jul. 10 (ESP/NPN).- Apoya a la Cruz Roja Mexicana del municipio de Benito Juárez, la diputada de Encuentro Social, Marcia Camarena Moncada, ante las múltiples peticiones por parte del personal de esta importante institución.

MENSAJES
Kowi Top

Asimismo, Camarena Moncada preocupada por el bienestar de los pacientes, así como del cuerpo médico, hizo entrega de un generoso recurso económico a la directora Guadalupe Márquez Valdés, con el propósito que esta instancia pudiera abastecerse de medicamentos y aparatos que eran necesarios adquirir desde hace tiempo.

Igualmente, los trabajadores agradecieron profundamente esta noble acción por parte de la representante, quien anteriormente llevó a cabo diversos recorridos por el distrito XX, donde también realizó donativos en materia de salud.

De esta manera, la diputada refrendó su compromiso con los habitantes de Benito Juárez, quien merecen la mejor atención médica, pues este es un derecho fundamental que no ha pasado desapercibido en esta agenda legislativa.

Ver también

Nacionales de Washington, equipo divertido con ambiente suelto

WASHINGTON, Oct. 16.- Uno de los temas más analizados de esta postemporada es la forma …